Un muerto en accidente sobre avenida San Martín

Un hombre falleció esta mañana en el Hospital Dr. Ramón Madariaga, tras sufrir un accidente de transito en la noche de ayer en la intersección de las avenidas San Martín y Bustamante de esta ciudad capital.

El accidente se habría registrado minutos antes de las 22.30 horas en las citadas arterias, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Imsa Trophy sin dominio colocado, que era guiada por Walter Rogelio De Julio (39), quien llevaba como acompañante a Marcelino González (51), transitando estos por la avenida San Martín en sentido norte sur, cuando al intentar ingresar a la avenida Bustamante, hacia el cardinal este, colisionaron con otra motocicleta marca Honda Biz, dominio DXU551.
Esta ultima motocicleta era conducida por Juan Pinto (25) quien era acompañado de Daniel Salvdivar (26), quienes transitaban por la misma avenida en sentido contrario.
Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Madariaga a fines de recibir atenciones medicas, estableciéndose que todos ellos fueron dados de alta, menos Walter Rogelio De Julio, quien permaneció internado durante toda la noche en el sector de terapia intensiva del citado nosocomio.
Posteriormente y siendo las 05.30 horas de la fecha, la policía fue informada del deceso de Walter De Julio, quien de acerado al examen del medico policial presentaba politraumatismos graves, con fractura de fémur derecho, solicitando el facultativo médico de turno una autopsia para establecer causa de la muerte.
En el lugar del accidente se hizo presente el personal de la seccional Décimo Tercera de la ciudad de Posadas, quienes realizaron las primeras diligencias de rigor, como así también los efectivos de la dirección criminalística quienes tuvieron a su cargo las pericias técnicas

Comentarios