Tres lesionados en el barrio Naranjito de General Urquiza

Tres jóvenes resultaron lesionados ayer en el barrio Naranjito del municipio de General Urquiza.

La policía intervino en el hecho a las 19.00 horas de ayer cuando fueron requeridos en dicho barrio, en razón de que Jhonatan Molina (21), Miguel Cáceres (26) y Celso Irala (20) habrían sido lesionados con arma blanca, por lo que fueron trasladados al hospital de Jardín América.
Según se estableció, momentos antes en circunstancias que los tres hombres se hallaban en casa de Miguel Cáceres, se habrían hecho presente dos sujetos, uno conocido como Arnaldo Rolon y otro joven conocido como Hernán, quienes portando un cuchillo tipo puñal y un arma de fuego, los habrían lesionado.
Estos desconocidos sin mediar palabras los habrían lesionado a los tres hombres, y Rolon habría percutado cinco veces el arma de fuego contra el joven Molina, sin que llegue a producirse ningún disparo.
Posteriormente estos dos agresores habrían ingresado a la vivienda de Cáceres donde destruyeron las pertenencias del mismo, para luego huir del lugar.
Los lesionados fueron examinados por la Medica Policial, Dra. Maria Gabriela Raban, quien dictamino Jhonatan Molina presentaba lesión cortante en nalga derecha, Miguel Cáceres, lesión cortante en región abdominal lado derecho y Celso Irala, herida de arma en antebrazo derecho, zona lumbar derecha, posible perforación de riñón, y herida cortante en zona del pubis, todos ellos con mas 15 días de curación salvo complicaciones, permaneciendo este ultimo internado en observación.
Efectivos policiales iniciaron la investigación del caso, logrando a las 07.45 horas de hoy, la detención de Arnaldo Villalba Rolon de 19 años de edad, quien por disposición del juzgado quedo detenido en averiguación del hecho, alojado en la comisaría de Jardín América.
La policía prosigue la tarea investigativa a fines de dar con el paradero de ?Hernán?, de quien hasta el momento se ignoran demás datos.
Así también se inicio la búsqueda de las armas utilizadas en la comisión del hecho.
Las actuaciones judiciales se instruyen ante la comisaría de General Urquiza, caratuladas preventivamente como ?lesiones leves, daño, amenazas y tentativa de homicidio?, con intervención del juzgado de la ciudad de Puerto Rico.

Comentarios