Detenido por sustraer un auto estéreo

Un joven fue detenido por efectivos del comando radioeléctrico de la zona oeste de la ciudad de Posadas luego de ser indicado como quien sustrajera un auto estéreo de un Ford K que se hallaba estacionado en la chacra 153.

La denuncia de este caso fue radicada ayer ante la seccional séptima de policía, donde Delia Ayala (57) manifestó que siendo las 15.00 horas, en circunstancias que dejo estacionado el automóvil marca Ford K, frente a su vivienda de la chacra 153, constato momentos mas tarde que un joven habría sustraído el auto estéreo, logrando observar cuando este se aleja corriendo del lugar y arroja dicho equipo a la calle.
Al tomar conocimiento la policía de este hecho, inician, los efectivos del comando radioeléctrico, un intenso rastrillaje por las inmediaciones de la zona, logrando proceder a la detención de quien no seria ajeno al hecho por las características físicas, quien se identifico como Fabio Rodríguez (a) ?Chilin? de 18 años de edad, quien fue trasladado a la seccional séptima, donde seria puesto a disposición de la justicia.

Comentarios