Capioví, San Javier y Jardín América: Sustrajeron tres motocicletas, una fue recuperada por la policía

Tres motocicletas fueron sustraídas en el día de ayer en distintos hechos perpetrados en varios puntos de la provincia, una de ellas fue recuperada por la policía.

Uno de los casos fue denunciado en la mañana de ayer en la localidad de Capioví, por Ilgo Handorf (53), quien manifestó que cerca de las 09.30 horas, constato la sustracción de una motocicleta marca Motomel 150 cc, dominio 059-ECG, que se hallaba estacionada en la vivienda de su hijo en el barrio 3 de Abril de esa localidad.
Indico el hombre, que los autores habrían aprovechado que su hijo se encontraba en la ciudad de Posadas, y que en la vivienda no había nadie.

Otro de los casos denunciados, fue en la comisaría de Jardín América, donde Elías Penayo (24), denuncio la sustracción de su motocicleta Motomel 110 cc.
Explico el denunciante, que siendo las 08.00 horas de la víspera, en circunstancias que el mismo se encontraba en el camping Saltos del Tabay, personas desconocidas le sustrajeron de dicho predio, una motocicleta marca Motomel 110cc de color negra, dominio CVC-696, en cuyo interior este habría guardado su billetera y un teléfono celular.
Este hecho fue constatado por el denunciante cerca de las 17.00 horas de ayer, y por ello el mismo radico la correspondiente denuncia penal, iniciándose de esta manera las actuaciones pertinentes y la investigación del caso.

Por otra parte en la localidad de San Javier fue denunciado en la noche de ayer la sustracción de un ciclomotor del camping Balneario Arena de ese municipio.
Este caso fue denunciado ante la comisaría de esa ciudad por Claudio Moreira de 18 años de edad, quien relato que siendo las 21.45 horas, constato que personas desconocidas le sustrajeron un ciclomotor marca Zanella de 50 cc, color blanca con llantas color amarillas.
Un amplio operativo se monto en inmediaciones al lugar, lográndose hallar dicho rodado cerca de las 00.20 horas de hoy, en una zona de malezas a unos 500 metros del camping.
El ciclomotor fue secuestrado y posteriormente reconocido por su propietario, a quien previas pericias técnicas sería restituido.
La investigación de este caso continúa a fin de lograr la detención de los autores del hecho y ponerlos así a disposición de la justicia.

Comentarios