Jacobo visitó la escuela 875 en Iguazú

El ministro de Cultura y Educación Luis Jacobo visitó el sábado la obra de Escuela N' 875 de la ciudad de Puerto Iguazú.

La construcción se encuentra avanzada en ubn 40 por ciento del total y es una donación que realiza la Fundación London Supply para la Educación, la Salud y la Asistencia Social.Esta fundación pertenece a la empresa que administra el Duty Free ubicado en Puerto Iguazú.
Jacobo destacó la acción de empresas que como en este caso London Supply, hacen aportes sustantivos a la educación y comvocó a imitar con iniciativas similares a otras empresas y a la comunidad en general. Reiteró su llamado para que las familias estén cada vez más cerca de la educación de sus hijos.
El ministro de Educación anunció que tiene la confirmación del IPRODHA sobre el inicio de la construcción, para el primer semestre del corrienter año, del edificio de la Escuela N' 862. De esta manera serán reemplazadas las precarias instsalaciones que hoy albergan a la escuela ubicada en las llamadas 2000 hectáreas de la ciudad de Puerto Iguazú.
El retraso de la obra de esta escuela se debió a dificultadeds en la definición para la localización de la obra y a partir de ahora se puede avanzar en la construcción.
Durante la visita de Jacobo estuvieron presentes las directoras de ambas escuelas quienes transmitieron al ministro los requerimientos de inmobiliario para los establecimientos.

Comentarios