Claudio Bustos presenta su “Farol de Sueños” en Tributo a Teodoro Cuenca


Genuino como aquello que viene de la tierra. Emocionado, porque tiene el lazo entrañable de la amistad, el nuevo disco de Claudio Bustos es un “Farol de sueños” que re proyecta la vigencia de Teodoro Cuenca en un tributo que va más allá del reconocimiento a una trayectoria, es un reencuentro con la fibra de un artista que marcó su huella con la tierra colorada de su sangre.


El CD contiene 13 canciones que integraron el repertorio del desaparecido cantautor obereño, muchas de las cuales se conocieron exclusivamente en la voz de Teodoro Cuenca. Por ello en este tributo, Claudio Bustos presenta una selección de obras que abarcan la diversidad de ritmos profundamente identificados con Misiones como el chotis, la polkita rural, la galopa, el chamamé, el rasguido doble o el gualambao.

Claudio Bustos en su carrera discográfica ha grabado distintas obras con artistas de renombre nacional e internacional entre los que figuran:
Litto Nebbia, Lucho González, Bernardo Baraj, Magma, Renato Borghetti, César Franov, Pery Souza, Enarmonía, Oscar Sisto, Fermín Fierro, Lizza Bogado, José Antonio Galeano, Patricio Manns, entre otros

Comentarios