Tentativa de robo en una escuela de Garupá y daños en otra de San Vicente


Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la seccional decimo cuarta de policía, tras haber sido sorprendido por los policias cuando se hallaba con serias intenciones de robo en la escuela Nro. 521 Gervasio Artigas del barrio Virgen de Fátima.
Este hecho se registro cerca de las 11.30 horas del día de hoy, cuando la policía encontrándose de recorridas preventivas por la jurisdicción del barrio Virgen de Fátima, habría observado momentos extraños en el interior del establecimiento, mas precisamente en la sala del nivel inicial.
Los efectivos detuvieron su marcha y constataron que los vidrios de la puerta de acceso a dicha sala estaban dañados, cuando en esas circunstancias un hombre que se encontraba adentro, habría roto otro de los vidrios de una puerta posterior para huir del lugar.
Una persecución se inicia, logrando los uniformados dar alcance a quien dijo llamarse Juan Cuyes de 21 años de edad.
Cabe aclarar que en la parte del exterior del establecimiento se encontraban apilados una mesa de madera, una silla formica, y una de plástico color blanca, elementos estos que presumiblemente iban a ser sustraídos del lugar.
El detenido fue alojado en la comisaría décimo cuarta a disposición de la justicia en turno de la ciudad de Posadas.-

Por otra parte, en la ciudad de San Vicente, un establecimiento educativo resulto damnificado en un hecho, que la policía caratulo Daño.
La denuncia de este hecho fue radicada en la madrugada del día de hoy por Cesar De Los Santos, un docente de 37 años de edad, quien se desempeña como profesor de la escuela Nro. 374 ?El Doradito?, ubicada en el km 1263 de la ruta Nacional 14.
El docente denuncio que personas desconocidas habrían dañado el candado de las rejas que cubren la puerta de la sala de maestros, y provocado daños además en el vidrio de la misma, no constatando la sustracción de ningún elemento.
Los efectivos de la unidad regional VIII iniciaron actuaciones caratuladas daño dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de esa localidad.

Comentarios