Despiste y vuelco en El Alcázar

Tres personas resultaron con lesiones tras protagonizar un accidente en la localidad de El Alcázar en la tarde de la víspera sobre la ruta Provincial Nro. 11.

El hecho se registro minutos antes de las 17.40 sobre la citada ruta a la altura del km 24, donde por causas que se tratan de establecer un vehiculo marca Chevrolet Caraban, dominio ICQ692, conducido por Valzumio Manoel (50), quien llevaba como acompañantes a Marisa Gutiérrez (41), Luis De Olivera (43) y a los menores Daniela (13) y Jayme (11), circulando estos en sentido sur norte, cuando al hallarse a la altura antes citada, el conductor habría perdido el control del rodado, despistando y volcando a la vera de la ruta en su lado oeste.
Como consecuencia del impacto, sufrieron lesiones tres de los ocupantes del vehiculo, quienes fueron trasladados al hospital de la localidad de Dos de Mayo.
De acuerdo al examen del medico policial de turno, se constato Marisa Gutiérrez presentaba traumatismo abdominal, en tanto que el menor Jayme, sufrió excoriaciones en parietal derecho, y la menor Daniela resulto con fractura de fémur derecho.
Resultando por fortuna ilesos el conductor del rodado y Luis De Olivera, quienes de igual manera fueron examinados por el medico de guardia del hospital quien constato la ausencia de lesiones.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de El Alcázar conjuntamente con efectivos de la división Criminalística de la unidad regional IV.

Comentarios