Robo en plena siesta de Eldorado

Un robo calificado se perpetro ayer en la ciudad de Eldorado y por le mismo la policía detuvo a uno de los presuntos autores.

El hecho habría ocurrido cerca de las 14.00 horas cuando Artemio Ortigoza Gauto (19) caminaba en compañía de su prima Sandra (17) , por las calles del barrio Paticuá del km 1 de la ciudad de Eldorado, dirigiéndose a trasponer el río a fines de volver a la republica del Paraguay, de donde son oriundos, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes.
Según relato el joven de nacionalidad de paraguaya, su prima y el, habrían sido interceptado por dos desconocidos, uno de ellos habría extraído un arma de fuego, exigiendo la entregas de elemento de valor.
El joven habría entregado a los delincuentes la suma de 8 pesos ý un teléfono celular, huyendo del lugar ambos desconocidos.
Por este caso, y una vez iniciada la búsqueda de los autores, la policía detuvo a Wilfrido Benítez Cordobés (18), quien no seria ajeno a lo denunciado, no lográndose hasta el momento la aprehensión del otro individuo, como así tampoco el secuestro del arma utilizada ni los elementos sustraídos.
Ante la seccional segunda de policía de la unidad regional III se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención del juzgado en turno de esa ciudad.-

Comentarios