Roban escuelas en Oberá y Garupá


Personas desconocidas sustrajeron elementos de la escuela Provincial Nro 304 de la ciudad de Oberá según la denuncia radicada en la tarde de ayer por Luís Rochol (66).
Relato el hombre que cerca de las 15.00 horas de la víspera, en circunstancias que se dirigió al establecimiento, constató que desconocidos ingresaron a las aulas del edificio tras violentar sus puertas, dañando sus vidrios, causando gran desorden en las salas de 7mo, 2do, 3er y 4to grado.
Asimismo, indico el denunciante que los autores del hecho habrían sustraído material didáctico, como ser juegos de domino, rompecabezas, lápices y pinceles.
La investigación del hecho esta siendo llevada adelante por los efectivos de la unidad regional II de Oberá.

Por otra parte, en otro hecho donde resultara damnificado un establecimiento educativo, la policía se halla en la búsqueda de los autores de un robo perpetrado en la escuela primaria Nro 815 del barrio Alto González del municipio de Garupá.
La policía tomo conocimiento de este caso alrededor de las 23.20 de anoche, cuando Liliana Báez, portera de dicho establecimiento indicara sobre la comisión de un robo en el edificio.
Según narro la mujer, momentos antes habría constatado que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso de la escuela y así también en la oficina de la dirección, logrando sustraer diez cajas con la inscripción Ministerio de Educación de la Nación, las cuales contenían juguetes varios de plástico destinados al nivel inicial. Además sustrajeron una radio de color gris que estaba guardada en este sector.
Personal de la dirección Criminalística realizo las pericias en el lugar del robo y efectivos de la seccional quinta de policial han iniciado la investigación del hecho a fin de lograr su esclarecimiento.

Comentarios