Se incendió una casa en Eldorado

Efectivos de la seccional segunda de Eldorado y una dotación de los bomberos voluntarios de esa localidad debieron sofocar en la noche de la víspera un incendio iniciado en una vivienda del barrio los Lapachos del km 4 de ese municipio.

Cerca de las 22.00 horas de anoche, los efectivos fueron requeridos en la vivienda ubicada en la manzana 142 del citado barrio, donde se incendiaba la casa del músico Fausto Steffani (35).
Los uniformados y los bomberos se hicieron presentes en el lugar y gracias a la colaboración de los vecinos lograron extinguir el fuego.
Por fortuna no se registraron lesionados, ya que la casa estaba deshabitada por refacciones, estableciéndose solamente la perdida de algunos bienes materiales.
En el lugar estuvo presente el dueño de casa, quien no reside allí, indicando este que el hecho podría haberse producido por un corto circuito, debido a las bajas de tensión del suministro eléctrico que afectaron durante la tarde de ayer al barrio.
Personal policial de los bomberos de Puerto Esperanza estuvieron también presentes en el lugar realizando las pericias técnicas de rigor a fines de establecer fehacientemente las causales del incendio.

Comentarios