Bingo Móvil, una semana de novedades y muchos premiados


A una semana de haberse iniciado la nueva promoción del Bingo Móvil, donde se aumentó el pozo y se bajó el costo de las apuestas, se registraron numerosos ganadores con tres aciertos y otros tantos se llevaron una conservadora de 28 litros para disfrutarla en lo que resta del verano. Así, el 12 de enero, Mariela Femchuk, una docente de Cerro Azul se llevó un helatodo, mientras que Mónica Brítes, una ama de casa de Cerro Azul hizo tres aciertos, al igual que Rubén Bubans, quien maneja un transporte en Posadas, y Miguel De Olivera, un docente de Apóstoles.

El 13 de enero el helatodo fue para Marcia Galeano, una ama de casa de Puerto Esperanza, y el 14, el turno fue para Liliana Paluch, una estudiante de la localidad de 2 de Mayo. En esa ocasión, Liliana Quiroz, una ama de casa de Posadas, efectuó tres aciertos.
El 15 de enero Jonhatan Aguirre, un empleado de Jardín América se llevó el helatodo. El 16 de enero Juan Ángel Rojas, un empleado de Eldorado, hizo tres aciertos y Soraida Ruiz Díaz, una empleada de Puerto Iguazú, se quedó con un helatodo.
Es que bajo la consigna “Comenzá el año bien arriba”, el primer y único bingo por celular del país, agregó a su sorteo tradicional de las 14 horas, otros dos sorteos que se realizan minutos antes de la Quiniela Primera Matutina y de la Quiniela Vespertina, y que son denominados “Bingo Móvil Express”. Durante esos flashes se extraen las cinco bolillas en vivo, ante escribano público. Luego, quienes hayan realizado una apuesta, recibirán un SMS sin cargo con el extracto del sorteo.
El jugador debe enviar solamente dos mensajes de texto al 8466 para asegurar su participación en el juego del pozo que se incrementó a 300 mil pesos. Además, entre los cupones participantes se sortea una conservadora de 28 litros por día y una pelopincho, al cierre de la promoción.
Con el Bingo Móvil cada apuesta se convierte en un cupón que se deposita en una urna y se extrae al azar, donde el participante gana el premio automáticamente.

Comentarios