Perié acompaña a Cristina por medio oriente

La Presidenta Cristina Fernandez invitó a la Diputada Nacional Julia Argentina Perié a integrar la comitiva que la acompaña en el viaje que emprendió el día 13 de enero y que incluye los estados de Qatar, Kuwait y Turquía y tiene como objetivos incentivar los vínculos políticos y económicos, además de promover inversiones en nuestro país por parte de esas naciones.
En función de los últimos contactos bilaterales con dichos estados se ha definido que en cada uno de los tres países se realizará un seminario sobre oportunidades de negocios, comercio e inversiones.
La diputada Perié aportará información de la provincia de Misiones sobre producción de stevia,construcción de casas de madera prefabricadas y promoción de hitos turísticos locales; además de otros productos regionales como el mate y el té en sus diferentes variedades.
En su condición de Diputada del Mercosur y Presidenta de la Comisión de Amistad con losPaises Arabes de la Cámara de Diputados de la Nación Julia Perié incentivará al fortalecimiento de las relaciones estratégicas con dichos paises.

Comentarios