Cristina volverá a Misiones el 25 de febrero

Funcionarios del Gobierno nacional confirmaron al gobernador Maurice Closs que la Presidenta de la
Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la ciudad de Posadas el próximo viernes 25 de febrero, para encabezar un acto por la consecución de la cota 83, en el marco del Plan de Terminación de la represa
binacional de Yacyretá.Se prevé que la Jefa de Estado presida un acto en la avenida Costanera de la capital provincial, para
celebrar la finalización de una obra que se prolongó durante más de 30 años, y que generó enormes transformaciones en la geografía de la zona capitalina de Misiones y localidades cercanas.

Esa fecha, coincidentemente, es en la que el ex Presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido 61 años de edad, ya que nació el 25 de febrero de 1950.

En su visita a Buenos Aires, además, el gobernador Closs se reunió con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y con los posibles operadores del equipo de rayos del Instituto de Terapia Radiante, que se construirá en el predio del Parque de la Salud, adyacente al Hospital Escuela “Dr. Ramón Madariaga” de la capital provincial. Confirmó que en los próximos días, el Gobierno nacional transferirá a la Provincia los recursos destinados al inicio de la obra civil del Instituto, y se mostró optimista en torno al avance de las acciones tendientes a la concreción de este centro de lucha contra las enfermedades oncológicas en la región.

Comentarios