"El censo demostró que las políticas de Estado dan resultados", dijo Closs

El gobernador Maurice Closs enfatizó que “los resultados del Censo 2010 demuestran que las políticas de Estado desde 2003 dan resultados concretos: no se han abandonado las colonias ni las chacras”, dijo
al dejar inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud de Colonia Pindaytí, municipio de Aristóbulo del Valle, en la noche del sábado 15.


Para el Gobernador, “el desafío es ver cómo los pueblos crezcan armónicamente y las picadas sigan siendo un buen lugar para vivir”. Reiteró que “día a día, el Gobierno viene haciendo cosas en todos los pueblos y
rincones de la Provincia. Este es un Gobierno que mira al interior, y al interior del interior”.

Acompañaron al Gobernador la vicegobernadora Sandra Giménez; el intendente local Fermín Prette; los ministros José Guccione, Joaquín Losada y Edmundo Soria Vieta.

En el acto, además, se entregaron motos para comunidades mbyás; bicicletas para los promotores de Salud; equipamiento deportivo para clubes de la zona; aportes del programa de municipalización de la Atención Primaria de la Salud; y subsidios para entidades sociales, entre ellos el Club de Empleados Legislativos.


También adelantó que “en este año electoral, es bueno comparar. Quienes gobernaron en la década del ´90, hoy nos quieren enseñar a gobernar. Tenemos mucho por hacer, pero hemos hecho mucho, y tenemos mucho para mostrar, y así hemos recuperado un 21 por ciento de chacras misioneras”. 

Comentarios