A cuenta gotas: Itaembé Miní sin agua desde el sábado

Los vecinos del barrio 130 viviendas Mercado de Itambe Mini vienen padeciendo la falta de agua desde el Sábado. Los reclamos a la empresa es en vano no hay respuestas. La falta de presión no llega a llenar los tanques y en el momento que hay, se debe juntar para el consumo.
Los vecinos ya están cansado de esta situación, no hay respuestas y en las boletas se nota los incremento de la empresa que brinda un muy mal servicio. Son varios los días que en esta zona no tienen agua. Las imágenes se repiten en los barrios que se debe juntar agua para no estar sin agua, la falta de presión es el motivo principal de la usencia del vital líquido.

“De esta manera no se puede vivir, sin agua y pagando por un servicio que no existe” manifestaba una vecina del barrio muy molesta por esta situación.

Esta situación se repite a diario desde la empresa manifiesta que el servicio es regular sin ningún tipo de inconveniente. Pero la realidad es otra, “hasta cuándo vamos a seguir aguantando esta situación” opinaba José vecino del lugar.

Comentarios

  1. en barrio hermoso hubicado ruta 213y ruta 12tambien se encuentra sin agua hace 3 dias a los señores de samsa por favor si se puede solucionar el problema les estaremos muy agradecidos ya que sin agua y con tanto calor es imposible vivir o por lo menos brindenos la informacion del problema, porque el agua no llega pero la boleta todos los meces si. y si no se abona la boleta tecortan desde ya muchas gracias .y por favor recorran el barrio que son muchos los que tienen el agua enganchados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario