Se incendió una casa en Eldorado y sospechan que fue intencional

Una vivienda se incendio en la localidad de Eldorado, y por ello un hombre fue detenido en averiguación de que el hecho haya sido intencional.

Este hecho se registro a las 00.15 horas de la fecha, interviniendo en el mismo los efectivos de la seccional segunda de la ciudad de Eldorado.
La policía fue requerida a la hora indicada cuando Irma Ferreyra, un ama de casa de 41 años de edad, manifestó que en circunstancias se encontraba en el interior de su vivienda, fue avisada por un vecino que la misma se estaba incendiando.
Una dotación de bomberos voluntarios se hizo presente en la vivienda, ubicada en el barrio Parque Schwelm del kilómetro 1 y logró sofocar las llamas del incendio, el cual destruyó la totalidad de la precaria vivienda construida en maderas.
De acuerdo a lo manifestado por la dueña de casa, el hecho habría sido intencional, recayendo las sospechas sobre la ex pareja de la misma de nombre Pedro Almada (a) ?Piolín? de 55 años de edad.
Indicó la mujer, que este señor la habría estado molestando hace varios días, merodeando la vivienda, haciendo esta caso omiso a su ex.
Personal del comando radioeléctrico procedió a la detención del sospechoso, quien se hallaba merodeando aun la zona, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

Comentarios