Dos detenidos por robar un televisor

Dos jóvenes fueron detenidos ayer en el barrio Prosol II de la ciudad de Posadas por efectivos del comando radioeléctrico de San Isidro.
El procedimiento se realizo anoche cuando cerca de las 21.45 horas, la policía fue requerida por los serenos del barrio Prosol II, en razón de que en la vivienda situada en la calle 172 t 127”B”, se habría perpetrado un hecho de robo.

La policía se hizo presente y se entrevistó con los serenos del lugar, quienes indicaron haber observado una de las ventanas de la vivienda abierta con su vidrio roto, manifestando haber sido testigos de cuando tres delincuentes salían del interior del inmueble llevándose un televisor, el cual dejaron abandonado a metros de la vivienda, cuando se percataron de la presencia de los serenos.

La policía procedió al secuestro de un televisor marca Philco, el cual se hallaba abandonado en cercanías de la casa, la cual según se estableció seria propiedad de la familia Luna, quienes se encontrarían de viaje.

Asimismo, amplio rastrillaje se inicio por inmediaciones de la zona, lográndose la detención, tras una persecución, de Ignacio Benítez (19) y José G. (17), secuestrándose durante este ultimo procedimiento, un cuchillo sin mango.

Los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría seccional décimo quinta por razones de jurisdicción

Comentarios