Persiguieron a cinco personas en un vehículo desde Panambí hasta Oberá

Habían causado desmanes en un camping y amenazaron con un arma al cuidador. Fue en la tarde de ayer.
Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos, incautado su vehículo y secuestrada una pistola de 4.5 mm que dispara balines, tras una persecución policial por ruta 5 desde Panambí hasta la ciudad de Oberá. Los demorados causaron desmanes en el camping municipal de Panambí, amenazaron con un arma al cuidador y después escaparon en un vehículo que fue perseguido por varios kilómetros hasta Oberá.

Ocurrió esta tarde después de la 17 hs cuando un grupo de personas aparentemente alcoholizadas comenzaron a causar molestias en el lugar, advertidos por uno de los cuidadores, lo insultaron y después lo amenazaron con un arma. Ante la situación fue solicitada la presencia policial en el lugar, oportunidad en que los promotores se subieron a un Renault Clio blanco y emprendieron su fuga hacia Oberá.

En el Km 8 el oficial a cargo de la patrulla montó un control, detectando a los pocos minutos la presencia del vehículo en fuga, conductor que al percibir a los uniformados aceleró y por poco no arrolló a los uniformados que debieron arrojarse a la banquina. Alertadas las comisarias, comando radioeléctrico y transito de Oberá montaron otro control a unos mil metros de la rotonda con la ruta nacional 14.

Al arribar a ese lugar el conductor del Clio tomó un camino lateral de tierra de ingreso al Barrio Ecológico, oportunidad en que era seguido por al menos 3 patrullas y después de transitar varias cuadras impactó contra una canaleta y reventó el tren delantero del auto quedando detenido con importantes daños. Allí fueron arrestados el chofer un joven de 27 años de nombre Bernardo F., residente en el barrio Oberá 4, su madre Mari A de 52 años, su esposa Griselda R. de 23 años y otros dos amigos Ever N. de 19 años residente en Barrio Norte Oberá y Carlos Z. de 21 años de Campo Viera e incautado en poder de ellos una pistola calibre 4.5mm con un peine cargado con balines de metal.

El rodado en tanto quedó depositado en sede policial. Más tarde se conoció a través del examen de alcoholemia practicado por la Policía Científica, que los tres jóvenes habían consumido alcohol. Por otro lado los vecinos que residen a la vera de la ruta, estaban sorprendidos porque vieron pasar al Clio blanco a una velocidad superior a los 200 km/hs.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Panambí donde se instruyen las actuaciones y tendrán que rendir cuenta a la justicia por su conducta y accionar.

(Territorio Digital)

Comentarios

  1. SI QUIERE MATARSE UNA PERSONA COMO EL CONDUCTOR DEL CLIO BLANCO, ALLA EL, PERO NO CON TANTA GENTE DENTRO DEL HABITACULO,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario