Murió presunto asesino de Verónica Emiliano

En medio de un tiroteo, falleció desangrado Esteban Rubíni antes de llegar al hospital, sospechado de asesinar a Verónica Emiliano, la mujer que desapareció en Pueblo Ilia, Dos de Mayo el 27 de octubre último, cuyo cuerpo fue hallado sin vida recientemente.
El impacto del proyectil fue en el tórax derecho de Rubini, con entrada y salida. Al parecer uno sus hermanos habrían dado el dato a la policía de que se refugiaba en la casa de un tío de 84 años que en ese momento no estaba en el lugar. Además recomendó extrema precaución a los efectivos ya que sabía que se encontraba armado con un rifle y una escopeta dispuesto a todo.
Según publicó San Vicente Noticias, al ver a la policía Rubini se internó en un bosque cercano a esta casa y sin mediar palabras comienza a efectuar disparos. Inmediatamente la policía responde la agresión que se extiende por unos pocos minutos.
Uno de los disparos iniciales casi impacta en el comisario Fernández que encabezaba el operativo. Ninguno de los 8 efectivos que participaron del procedimiento resultó herido.
Cabe recordar que Verónica Emiliano desapareció cuando inició el reclamo de una chacra a su ex concubino en Pueblo Ilia, Dos de Mayo. Verónica llegó de Buenos Aires a principios de agosto con la firme intención de recuperar una chacra que habría heredado luego de enviudar y que en estos momentos está en poder de su ex pareja Esteban Rubíni.
(ET)

Comentarios