Santa Ana y el obispado de Posadas en proyectos mancomunados

El Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, visitó a la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, para consensuar tareas para la puesta en valor del parque temático del Cerro con el monumento a la Cruz.

En la intendencia de Santa Ana con la maqueta que representa el monumento a la Cruz emplazado en el cerro, el obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, se reunió con Mabel Pezoa para acordar tareas que “fortalezcan la puesta en valor del turismo de la fe”.



De esta manera tanto la intendente Pezoa como Monseñor Martínez coincidieron que es una oportunidad única que el pueblo misionero no puede desaprovechar, en especial el pueblo “santanero” que encuentra con este emprendimiento una nueva oportunidad.



Junto a las Misiones Jesuíticas el Cerro de Santa Ana a través del parque temático y el monumento a la Cruz pondrán en valor todo el circuito del turismo de la fe que incluye las ciudades de Loreto, Candelaria y San Ignacio, coincidieron ambos al cierre de la reunión.

Comentarios

  1. muy bueno les felicito mucho a la intendenta que hace 5 dias que fui a ver la cruz me encantò y tambièn la intendenta me contò algo muy interesante aunque tenga solo 12 años y sea de capiovì me interesa mucho....camila britez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario