Habrá transporte gratuito para mayores de 65 en Eldorado

Una nueva sesión ordinaria se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado. En la oportunidad se aprobaron dos Proyectos de Ordenanzas, un proyecto de Resolución y veintiséis expedientes pasaron a Archivo. En tanto un proyecto tuvo tratamiento sobre tabla.


Se aprobó sobre tablas la declaración de Interés Municipal la creación de una delegación de Derechos Humanos de Eldorado, proyecto presentado por Juan Domingo Perie y otros, fue acompañado por el voto de los siete Concejales. También fue aprobado con el voto de los siete ediles el proyecto de Ordenanza, presentado por el bloque Frente Para La Victoria, que establece el transporte urbano gratuito para jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo, y personas mayores de 65 años, con domicilio en la ciudad.

Con el acompañamiento de todo el cuerpo deliberativo, se aprobó el proyecto de Ordenanza, Municipalidad de Eldorado solicita autorización para el cobro de ingreso de personas mayores al evento “Elección de la Reina de la Ciudad de Eldorado” el día 25/09/10, en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo

Comentarios