Amplio operativo de control vehicular concluyó con 58 actas de infracción y 12 detenidos

La jefatura de policía, a través de la Dirección General de Seguridad, dispuso en el marco de la prevención de accidentes e infracciones a la ley de Transito, una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad de Posadas, Garupá y zonas aledañas. Estos operativos se concretaron el viernes por la noche, y como resultado se labraron un total de 58 actas por distintas infracciones al tránsito y 12 detenidos.

Cabe destacar que estos operativos, efectuados por personal policial de la Dirección Transito de la policía de Misiones, se realizaron en los horarios de 19 a 03.30 horas en la avenida Las Palmeras, donde se llevo a cabo en la noche de ayer un evento con gran asistencia de vecinos de la zona.
En este punto, la policía efectuó controles de tránsito, donde procedió a detener a una persona por conducir en estado de ebriedad y así también a la retención de 04 vehículos por diferentes infracciones a la ley de tránsito.
Por otra parte, en la zona de las avenidas Cabred y Uruguay, se dispuso también un operativo de control vehicular, en el horario comprendido entre las 02.30 a 03.30 horas, donde los efectivos realizaron 02 retenciones y 02 detenciones.
Finalmente, en la avenida Costanera de la ciudad capital, se efectuó un operativo entre las 04 y 07 horas del día de hoy, donde la policía realizo, también tras observar infracciones a la ley de tránsito, la retención de una motocicleta y la detención de tres personas.
En total fueron 123 personas, las que fueron sometidas a los test de Alcoholemia, de las cuales 9 dieron resultados positivos y fueron detenidas.
En cuanto al total de los vehículos retenidos, fueron 13, entre motocicletas y automóviles que infringieron la ley de tránsito por diversas cuestiones.
Estos operativos, de prevención en materia de accidentes de transito, y de aplicación de la ley de transito, se realizaran durante todo el fin de semana, y estarán dispuestos por el personal de la Dirección Transito.

Comentarios