Solanas apuntó contra Macri y Cristina y afirmó que "hay desarrollo si se capitaliza el ahorro argentino"

En el marco del debate sobre el Fondo del Bicentenario y la legitimidad de la deuda externa, un encuentro casual ha resultado esclarecedor. En la city londinense se vio al ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Néstor Grindetti, y al subsecretario de Financiamiento del gobierno nacional, Adrián Cosentino, intentando endeudarse con inversores internacionales. El referente de Proyecto Sur aseguró que "el kirchnerismo y el conservadorismo coinciden en defender una política de endeudamiento irresponsable y suicida".

“Ya advertimos que la discusión sobre Redrado busca correr del centro de la escena el principal debate nacional que consiste en saber si vamos a desarrollarnos con deudas truchas e impagables o capitalizando el ahorro argentino", aseguró el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas.

Luego dijo: "Vivimos el festín irresponsable del endeudamiento y no resulta extraño, como sucedió con el voto de la reapertura del canje, que nuevamente coincidan el kirchnerismo y el conservadorismo, porque ambos adoran a un mismo demonio que es el perverso modelo de endeudamiento que se devora los ahorros de los argentinos cada año, por eso podemos verlos juntos a los funcionarios de Macri y de Cristina Fernández, mendigando dinero en Londres."

Comentarios