“Que esta llama sirva para unir los pueblos” expresó Valetín Fonseca


Con mucho entusiamo continua la antorcha que recorre la ruta 101 rumbo a Bernardo de Irigoyen. Acompañados por chicos jovenes y adultos mayores la llama sigue encendida en esta cruzada simbolica por toda la ruta 14 “Camino al Bicentenario”.

En el limite de San Antonio y Bernardo de Irigoyen el intendenten valentin Fonseca expresó “que esta llama sirva para unir los pueblos” y entregó la antorcha al intendente Oscar Gandulla montado en un caballo. Desde este lugar, paraje Villa Unión, continuo la antorcha de la mano de los pioneros quines llevaron unos metros en reconocimiento a los forjadores de esta parte de la provincia. Con el aplauso de todo, y un “viva la patria” que no puede faltar. Transmitian el sentimiento patrio que todos los presentes disfrutaban de este momento historico que esta viviendo nuestra provincia en estos momentos.

Los niños y jovenes en su mayoria eran los encargado de llevar la llama realizando posta pero en los lugares más pesado el traslado se aliviano con un Jeep que llevo a llama en los sectores de rivada para que los niños descancen.

En tanto en el sector de la rotonda de San Antonio, junto a el Ejercito, Gendarmería, Policia que acompañan durante todo el recorrido, se entonaron las estrofas del Himno nacional argentino. Además la bendición del padre para que este evento continue con gran éxito como lo viene siendo hasta este momento.

Comentarios