Candidato a concejal se reunió con vecinos de la Chacra 96


El martes, el candidato a concejal Maximiliano “Toto” Alvarez, integrante del sublema que lleva a Orlando Franco como postulante a la reelección en Posadas, recibió las inquietudes de vecinos de la Chacra 96 quienes plantearon un pedido de regularización de la posesión de tierras de la zona.


La reunión se realizó en la casa de la referente Ofelia Núñez, y en la oportunidad estuvo presente el diputado provincial Alberto “Tito” Alvarez.

Tras comprometerse a trasladar el pedido a la municipalidad, Maximiliano Alvarez señaló que “yo vengo de una familia que toda la vida estuvo comprometida con  la gente, que no hace política sólo en una campaña, sino los 365 días del año llevando soluciones”.

“Hoy me toca ser el candidato más joven de la Renovación en la ciudad de Posadas y es un desafío muy grande que lo estamos afrontando con absoluto compromiso; provengo de la juventud del Partido de la Concordia Social y estamos trabajando junto a un grupo grande de jóvenes que hoy me toca representar”, explicó.

“La política es una herramienta de transformación para ayudar a los que más necesitan, y esa es mi vocación. Por eso me comprometí para aportar mi granito de arena y acompañar al intendente Franco, que tiene ese espíritu de trabajo que la ciudad merece”, dijo.

Entre otras actividades, el candidato a concejal participó ese día de una camina en la zona de las Avenidas Aguado y Blas Parera; posteriormente, y junto al diputado Alvarez, estuvo en una reunión con coordinadores barriales, organizada por el dirigente Arnaldo Ruiz Díaz, y finalmente la agenda culminó en la Chacra 96.

Comentarios