Waldo, el Descacharrizador y la Dra. Mili recorren la ciudad advirtiendo sobre el Dengue

La Municipalidad de Posadas lleva adelante a través de la Secretaría de Calidad de Vida un Programa Municipal de Control de Vectores, mediante el cual se descacharriza, se realizan operativos de levantamiento de índices larvarios, se fumiga cuando es necesario, se capacita y se concientiza a la población a través de diferentes herramientas de comunicación sobre cómo prevenir las enfermedades transmitidas por vectores.
En este marco es que se implementó una nueva campaña de comunicación que divulga información para saber más y prevenir el Dengue, mediante la cual dos actores asumieron los papeles de Waldo, el Descacharrizador y de Mili, la doctora. Ellos recorren lugares estratégicos de la ciudad (como el Puente San Roque González que conecta Posadas con Encarnación, la Plaza 9 de Julio, la Placita, entre otros), interactúan con las personas y entregan folletería institucional de prevención.

Una estrategia que se integra a las políticas de salud implementadas por la Gestión del Ing. Orlando Franco desde comienzos de la gestión y que busca llamar la atención de niños y adultos sobre una problemática que requiere el compromiso de todos para controlarla.

Comentarios