Incendio causó daños en el hospital de Campo Viera

Personal policial y bomberos lograron sofocar en la madrugada de hoy lunes, un intenso incendio desatado en el Hospital Nivel 1º de la localidad de Campo Viera. El foco ígneo se desató, por causas a establecer, en la oficina del director y se extendió a las salas de parto y post parto, que sufrieron diversos daños. Afortunadamente tanto la médica de guardia como la enfermera lograron salir a tiempo y resultaron ilesas.
Pasadas las 2:15 de la madrugada de hoy lunes, la comisaría local tomó conocimiento del siniestro e inmediatamente llegó al lugar al igual que una dotación de los bomberos voluntarios del pueblo y comenzaron a trabajar, logrando en principio detener la acción de fuego que hay había llegado hasta la ventana de la oficina de la dirección y después ingresaron hasta las salas de parto y post parto donde también sofocaron las llamas, ya con la ayuda de los bomberos de la Unidad Regional II con asiento en Oberá.

Según el relato de la doctora Susana Kohen y de la enfermera Aurora Rivero, estaba solas en ese momento y se vieron sorprendidas por el hecho logrando salir al exterior del edificio sin sufrir heridas o quemaduras.

La comisaría local ahora investiga el episodio con intervención de la justicia de la segunda Circunscripción Judicial de Oberá. También se practicaron las pericias para determinar las causas del inicio del incendio.

(MOL)

Comentarios