Continúa la simpática campaña contra el dengue de la municipalidad

Waldo, el Descacharrizador y Mili, la doctora, dos personajes creados para una campaña de comunicación y prevención contra la enfermedad del Dengue que lleva adelante La Municipalidad de Posadas recorren puntos estratégicos de la ciudad. El Puente San Roque González que conecta Posadas con Encarnación, la Plaza 9 de Julio, la Placita, entre otros sitios, son los lugares elegidos para difundir información.

Los actores que asumieron los papeles comentan que tanto los lugareños como los visitantes del país hermano y los turistas se detienen a escuchar las recomendaciones que tienen para hacerles, al tiempo que reciben folletería institucional de prevención.

La Gestión de Orlando Franco desde los comienzos puso en marcha a través de la Secretaría de Calidad de Vida el Programa Municipal de Control de Vectores, mediante el cual se descacharriza, se realizan operativos de levantamiento de índices larvarios, se fumiga cuando; es necesario, se capacita y se concientiza a la población, tomando a la tarea de controlar la problemática de las enfermedades vectoriales como política de salud municipal.

Comentarios