Un éxito las Colonias de vacaciones

Más 700 chicos disfrutarán de las colonias de vacaciones de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria. Provenientes de distintos barrios de Posadas y Garupá compartieron diferentes juegos y actividades en el Camping de Candelaria.
Chicos de Fátima, Nuevas Esperanza, Barrio Norte, Don Alejandro, 90 Viviendas, Santa Elena, La Ripiera, La Calandria, Santa Clara I, II, y III, Ñu Pora, y los niños de la iglesia Verbo Divino, fueron los protagonistas de estas colonias de vacaciones que se desarrolló en el transcurso del miércoles al este viernes.

Los chicos que fueron acompañados por sus coordinadores y algunos padres, llegaban al camping de maderero de la Localidad de Candelaria con todo el entusiasmo de pasar una jornada a pleno. Allí eran recibidos por los jóvenes colaboradores y los profesores de Educación Física del Programa 130 pulsaciones.

Para comenzar la jornada un buen desayuno, para todos y luego la división en grupos por edades. Las actividades que se desarrollaban como posta de manera rotativa en los diferentes puestos de Voley, futbol, juegos, manualidades y por supuestos pileta, que fue el lugar más concurridos por los niños.

Al mediodía, antes de almorzar la bendición correspondiente, y posteriormente un breve descanso. Luego retoman las actividades hasta la hora de cierre donde se llevaban la merienda, el pesebre que habían elaborado en manualidades y un regalito.

La Directora de Relaciones Públicas Noelia Leyria manifestó su agrado con esta actividad que “ha sido todo un éxito gracias a las personas que trabajaron y a los padres que confiaron en nosotros para que sus chicos tengan un momento agradable”.

También Ana Gomez del barrio Nuevo expresó su agradecimiento por esta actividad “porque gracias a esta propuesta los chicos pueden disfrutar y pasar un buen momento en estos días que ya están de vacaciones”.

Comentarios

  1. Las colonias son lindas para los chicos. Mis hijos pasaron muchos veranos disfrutando con amigos. Yo siempre me preocupaba por ellos cuando eran chiquitos y hubo veces en que me alojé en Hoteles en Iguazú para tenerlos cercas por si algo pasaba... Por supuesto nunca pasó nada y vacacioné tranquila por Iguazú sola, jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario