Arotcharen: Señor Skanata hay contratos “truchos” en el Concejo? porque oculta información pública

El último lunes en el programa televisivo  Info-Urbana (Canal 4), conducido por el periodista Rodrigo De Arrechea, el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Ricardo Tomás Skanata me acuso de haber mentido, y se excusó de ocultar información de contratos porque supone que soy renovador, es por esto que me gustaría aclarar lo siguiente



En primer lugar no he mentido en nada de lo que dije, esa una de las diferencias que mantengo con usted señor Skanata, no miento y tengo pruebas de lo que digo, no salgo a hacer declaraciones incoherentes.
Por otro lado me gustaría hacerle saber que a usted no le interesa a que partido pertenezco, simpatizo o respondo, ese no es su problema debería interesarse por hacer las cosas correctamente y se ahorraría tantas excusas sin sentido y con tan poco fundamento, pero si le es útil siga suponiendo lo que le parezca.
No es bueno que una persona con la responsabilidad que tiene usted ante la sociedad discrimine a los demás por su ideología política, de hecho la discriminación es mala venga de quien venga, dé el ejemplo, al menos en algo.

Seria bueno que explique por ejemplo porque esconde información publica de contratos sin relación, yo sospecho que ahí existen contratos fantasmas, truchos y que el dinero se lo reparten, imagínese que tenga pruebas de esto seria terrible no?, o podría contar a la sociedad si es que tiene algún familiar y amigo trabajando con usted, cuanto cobran y si es que tiene adicionales que a otros empleados se le niega por ejemplo.

Usted defiende esta gestión porque le conviene, a pesar de ser un desastre administrativo, intolerante, prepotente, autoritaria e impresentable usted la defiende, yo represento a los empleados del Concejo Deliberante le guste o no, usted eso no puede cambiar, así que vaya acostumbrándose solo le pido que no obstaculice mi tarea gremial porque eso sabrá que es un delito.

Señor Skanata ocúpese de hacer bien su trabajo que es para eso que la sociedad le paga el sueldo, para que los represente no para que haga campaña política todo el año defendiendo lo indefendible y atacando a quien supone es de un partido político diferente al suyo, yo me seguiré ocupando de hacer bien el mió que es evidente que tan mal no lo estoy haciendo.
Y si es que no tiene nada que esconder muestre a la sociedad la información que pido, es tan fácil, claro  siempre y cuando no haya nada que tapar.

  
JUAN AROTCHAREN
SECRETARIO DE NEGOCIACIONES COLECTIVAS
Y CARRERA ADMINISTRATIVA
COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

Comentarios