Empresarios de toda la región se reunirán para discutir estrategias de liderazgo

Organizado por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), empresarios de toda la región serán convocados a un foro de discusión sobre “Liderazgo Empresarial” que se llevará adelante el viernes 5 de noviembre en el salón Soleil (San Martín y 25 de Mayo) de Posadas. Con el encuentro se busca crear un espacio de intercambio regional.


El encuentro se enmarca en las acciones que lleva adelante la Fundación ADEMI para fomentar el desarrollo de las empresas de la región y para ello se convocó a especialistas en la materia que disertarán en la búsqueda de proveer herramientas de liderazgo a los asistentes del foro.

Los tres objetivos que guían el desarrollo del programa son: promover el liderazgo; crear un espacio de conocimiento y de negocios regionales; y generar actitudes identitarias, responsables y solidarias. Entre los disertantes se destacan la participación de los reconocidos investigadores en temas empresariales: el Ing. Lucio Báez y la Lic. Lidia Heller.

 No sólo servirá para adquirir nuevos conocimientos sobre las tendencias en el mercado, como también actitudes para enfrentarlas; sino también como un espacio de intercambio con las principales empresas de la región que participarán de manera activa en el espacio de discusión.

 Para más información e inscripción en el encuentro, se pueden comunicar al 431515, Rebollo 2105 (esquina Líbano de Posadas) al correo agenciamisiones@gmail.com o ingresar a la página www.agenciamisiones.org.ar

Comentarios