Varios elementos fueron secuestrados por investigaciones de la unidad regional X

En el marco a las averiguaciones realizadas por personal de la división investigaciones de la unidad regional X, en torno al hecho de robo que fuera denunciado, en la víspera, por Hugo Gaona, propietario de una agencia de quinielas en el municipio de Garupá, se logró el secuestro de una gran cantidad de teléfonos celulares que habrían sido sustraídos de dicho local.

Los efectivos de la división investigaciones, avocados a la tarea investigativa del hecho de robo ocurrido en Ruta Nacional 12, jurisdicción de la comisaría seccional quinta, lograron en la noche de ayer, alrededor de las 23.50 horas, visualizar a dos hombres que caminaban por una calle interna del barrio Nuevo Garupá, transportando grandes bolsas en sus manos.
Tras tenerse presunción de que estos individuos no serian ajenos al hecho cometido en perjuicio de Gaona, se procedió a interceptarlos e identificarlos, manifestando llamarse el primero de ellos José M. (45) y el otro Diego D. (23), quienes tras exhibir a los policías lo que levaban en sus bolsas, se constato se trataba de varios teléfonos celulares, de los cuales no supieron justificar su procedencia.
Ambos hombres fueron preventivamente detenidos y trasladados a sede policial, secuestrándose en el procedimiento dos bolsas de consorcio negras y (01) de color blanca, las cuales contenían (23) teléfonos celulares de distintas marcas,
(17) cargadores de teléfonos, un cargador de pilas, dos cables USB, un control remoto y dos barretas de hierro.
Todos estos elementos secuestrados fueron puestos junto a los detenidos, a disposición de la comisaría quinta de policía, en averiguación del hecho de robo que fuera denunciado ayer por Hugo Gaona.

Comentarios