Una página web convierte las adopciones en "complementos de moda"

Un sitio web permite crear un personaje virtual que debe vestir bien, tomarse la píldora anticonceptiva y adoptar niños de otros países para convertirse en un "icono de la moda".


El sitio "My Minx" promueve la adopción de niños de país extranjero; entre los niños que se pueden adoptar están Maddox, un pequeño camboyano de tres años "fan de comer cucarachas", el vietnamita Pax, y la etíope Zahara, todos ellos, con los mismos nombres y características físicas que los hijos adoptivos de Angelina Jolie.

"My Minx", que se lanzó antes de Navidades, ya cuenta con más de 20.000 miembros y es descrita por el director artístico, Christopher Evans, como algo "inofensivo".
"No tiene sentido que sugieran que la página es una mala influencia para los niños. El juego les muestra el mundo real, mientras parodia las adopciones que hacen los famosos", justificó Evans.

El sitio, de origen británico, promueve, además que las adolescentes que navegan por él puedan ganar dinero; y lo hace de esta manera:

Pregunta: ¿Cómo sabe mi Minx ganar Libras Pink?
Respuesta: Hay varias formas de ganar libras Pink en estilo de la ciudad. A) Al votar en Offs estilo b) Al encontrar un amante generoso c) Ciudades Vía Estilo banco a través de PayPal / sms d) Al encontrar a alguien a pagar por los servicios en el centro de trabajo e) Al completar ofertas para ganar libra rosa (gratis) a través de offerpal (en el banco) f) Al competir en los juegos de mini g) Por último, puedes invitar a amigos.

(Infancia Hoy)

Comentarios