Mujer se encuentra en grave estado de salud tras haberse presuntamente autolesionado

Una mujer fue hospitalizada en la mañana de hoy en el Samic de la ciudad de Oberá, luego de que la policía fuera requerida en una vivienda de la Picada Sarmiento del municipio de Campo Grande. La policía tomo conocimiento del hecho a las 08.00 horas de la fecha, cuando Luís Taflick de 39 años de edad, informara a la policía que su concubina se habría autolesionado tras una discusión que mantuvieron.

Constituida la comisión policial hasta el lote 49 de la citada picada, hallaron a la mujer, Zulma Furniketter de 26 años, tendida en el suelo presentando cortes en distintas partes del cuerpo, por lo que se diligencio el traslado de la misma hasta el centro de salud.
Según relato el hombre, tras una discusión que mantuvo con su pareja, esta se habría autolesionado.
De acuerdo al examen realizado por los facultativos médicos de turno, la mujer presentaba una herida cortantes de arma blanca con compromiso de piel, músculo y óseo en la región de la nuca, además fractura expuesta de antebrazo derecho y dedos pulgar e índice, y también una herida cortante en el hombro izquierdo que compromete piel, músculos y óseo.
La mujer habría sido derivada al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas a fines de recibir atenciones más complejas, aguardándose la evolución del estado de salud de la misma.
Por este hecho y por disposición de la justicia, la policía procedió a la detención preventiva de Taflick, quien fue alojado en sede policial.

Comentarios