Secuestran camioneta que quiso evadir control policial


Un vehículo marca Renault Kangoo, fue secuestrado por efectivos de la policía provincial en la noche de ayer en la ciudad de Posadas.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos avocados a la investigación de delitos cometidos contra la propiedad, se hallaban de recorridas por las inmediaciones de las avenidas Martín Fierro y 115, cuando verificaron un vehiculo, marca Renault Kangoo de color gris, dominio HWD535, cuando al intentar identificar a sus ocupantes, estos habrían huido velozmente, evadiendo a los policías.
Ante esta situación se solicito a la red policial la ubicación de este rodado, logrando el personal del comando radioeléctrico ubicarlo cerca de las 22.20 horas de anoche, cuando este se desplazaba de sur a norte por la avenida Lavalle y Almirante Brown.
El vehiculo en cuestión fue preventivamente retenido por los efectivos policiales, en tanto que se procedió además a la detención en averiguación de sus antecedentes del ocupante del rodado, identificado como Gustavo B. de 29 años de edad.
Detenido y secuestro se encuentran a disposición de la justicia

Comentarios