Se entregaron certificados a asistentes a Capacitación Comunitaria en Prevención de Adicciones

La Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas llevaron adelante una Capacitación Comunitaria en Prevención de Adicciones, trabajo en conjunto con los líderes barriales a los fines de generar multiplicadores de la información en la temática.

Luego de varios meses de realizarse encuentros en las Delegaciones Municipales, a partir de la firma de un convenio entre las Secretarías Municipales de Calidad de Vida, General y Unidad de Coordinación y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, esta mañana se entregaron certificados a los asistentes.
La Secretaria de Calidad de Vida, Dra. Lilian Tartaglino, el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Dr. Valentín Alsina, el Secretario de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Don Jorge Atencio, la Directora Municipal de Prevención de Adicciones, Lic. Yanina Dieminger y la Directora de Prevención de Adicciones del Centro Monoclínico Manantial, Lic. Ana María Longarzo fueron quienes otorgaron la correspondiente certificación.

Comentarios