Un hombre de 29 años fue detenido en la localidad de El Soberbio en un procedimiento preventivo policial en el que se le secuestraron once envoltorios con cocaína fraccionada, lista para su comercialización. La causa quedó a disposición de la Justicia Federal.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico y de Seguridad Vial de El Soberbio intervinieron ante un desorden registrado en el paraje Fray Luis Beltrán. Durante el procedimiento, los uniformados aprehendieron a un joven de 29 años, domiciliado en la zona, quien portaba una riñonera.
En poder del mismo los policías hallaron once envoltorios con sustancia blanca. Ante la sospecha de que se tratara de estupefacientes, se dio intervención inmediata a la División Drogas Peligrosas, que practicó el correspondiente narco test, confirmando que se trataba de cocaína fraccionada en dosis listas para la venta.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá y la Fiscalía Federal interviniente, el implicado fue notificado de la causa por infracción a la Ley 23.737.
Comentarios
Publicar un comentario