Llevaba dos kilos de cocaína entre sus ropas

En la mañana del miércoles personal de la división antidrogas de la policía Federal Argentina, realizaba un control poblacional, vehicular sobre la ruta provincial número 17 a la altura del kilómetro once 11 de Eldorado.



Durante el procedimiento detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa Piñalito Bis. En el control de pasajeros, el perro policial Scherelok detecto que una persona de sexo femenino transportaba entre sus prendas de vestir una sustancia prohibida.

La policía solicito a la pasajera identificada como Susana G. que exhiba sus pertenencias. Algo nerviosa, la mujer sacó su prendas y entre sus prendas intimas la policía encontró dos paquetes rectangulares de aproximadamente diez centímetros de largo, envueltos en cinta de nylon de color transparente que contenia una sustancia compacta de color blancuzca, que luego del test orientativo se confirmó que se trataba de más de medio kilo de cocaína.

El accionar del can policial permitió que a pesar de que la droga estuviera envuelta en varias capaz de nylion y granos de café no pasara desapercibido a su experimentado olfato.

Comentarios