Le robó el auto a su tío, lo chocó y terminó detenido

Ángel C. de 20 años denunció en la comisaría de Puerto Libertad que su sobrino Miguel R. de 23, le robó su vehículo Fiat 147 Spazio que había dejado frente al domicilio de un familiar.


El hombre comentó a los uniformados que había dejado el automóvil frente a un inmueble para ir a un local bailable y al regresar le habían comentado que se lo había llevado su sobrino.

El inmediato y eficaz accionar policial, ubicó a las pocas horas al sobrino del denunciante, a bordo de una motocicleta de 110 c.c., con rumbo norte/sur en la ruta nacional 12 rumbo a Wanda. A la voz de alto, Miguel ingresó a la banquina, perdiendo el control del biciclo, siendo detenido.

Luego de un amplio rastrillaje los efectivos policiales, hallaron en la calle Guemes del barrio Itatí, al Fiat 147 incrustado en un pesado rodillo aplanador de
empedrado, con serias averías producto del fuerte impacto.

Una vez hechas las pericias por personal de la división criminalística de la UR- V, con asiento en Puerto Iguazú, el Secretario en Turno Dr. Fabián López dispuso la restitución del vehículo a su propietario.

Comentarios