Un delincuente reincidente de 21 años fue nuevamente detenido por la Policía de Misiones, acusado de cometer un robo en una joyería del centro de Posadas pocas horas después de recuperar la libertad. La investigación permitió recuperar parte de las joyas y un reloj que ya habían sido comercializados.
La denuncia fue realizada por el propietario de una joyería ubicada sobre la calle Sarmiento, quien constató que delincuentes habían forzado la puerta de acceso al local y sustraído relojes y diversas joyas. Las cámaras de seguridad registraron al autor del hecho, quien vestía una campera roja.
A partir del análisis de las imágenes del comercio y del sistema de videovigilancia del CIO 911, los investigadores reconstruyeron el recorrido del sospechoso e identificaron a un joven de 21 años que, según establecieron las averiguaciones, había recuperado la libertad de una dependencia policial pocas horas antes de cometer el ilícito.
Con esos elementos, efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría Sexta desplegaron un operativo que culminó con su detención en la vía pública. Además, recuperaron un reloj marca Casio y varias joyas que el sospechoso había vendido en la chacra 110.
Por disposición judicial, el detenido quedó nuevamente alojado por la causa de robo, mientras que las personas que adquirieron los objetos sustraídos fueron notificadas de una causa por presunto encubrimiento. La investigación continúa para recuperar el resto de los bienes robados.
Comentarios
Publicar un comentario