Maximiliano “Toto” Alvarez, candidato a concejal por el sublema que impulsa a Orlando Franco para un nuevo período al frente de la comuna posadeña, participó de una reunión informativa destinada a jóvenes que ese incorporan a esta propuesta política.
“La política es una herramienta de transformación, para ayudar a los necesitados, y mi vocación está en estos valores. Es fácil quedarnos en la comodidad de nuestras casas quejándonos sin hacer nada, pero estoy convencido que con eso no llegamos a ningún lado y por eso hay que comprometerse, aportar el granito de arena de cada uno para mejorar eso que queremos”, señaló Alvarez.
“En la ciudad de Posadas se hicieron muchísimas cosas, al igual que en la provincia, y aún quedan cosas por resolver. Pero si miramos hacia atrás es impresionante lo que Misiones ha crecido con la Renovación, y en Posadas con sólo tres años y medio de gestión el Ing. Orlando Franco le devolvió la vida a una municipalidad que estaba destruida, y podemos decir con orgullo que los barrios, las plazas, la ciudad está muy linda y va para adelante”, agregó.
Acompañó al candidato el coordinador local, Gilberto “Peteco” Giménez. También, la agenda del fin de semana incluyó -entre otras actividades- una reunión con vecinos del barrio San Marcos, junto al dirigente “Pato” Recamán, y la difusión de propuestas en la Avenida Costanera.
Comentarios
Publicar un comentario