Transito de la policía de Misiones continua con trabajos de prevención.

La Policía de Misiones continúa con los controles y operativos de prevención de accidentes en Posadas y el interior de la provincia.


Los operativos comienzan en horas de la mañana y continúan hasta las últimas horas de la noche, se realizan en diferentes lugares con controles fijos y móviles, rotando en forma continua por rutas y calles de toda la provincia. Asimismo móviles de los diferentes corredores viales circulan permanentemente haciendo prevención y brindando asistencia.

La Dirección Tránsito continuamente realiza trabajos de prevención y aplicación de las normas vigentes en materia de transito, a esto se suma el importante trabajo que desarrollan las unidades regionales y comisarias de las diferentes localidades del interior brindando apoyo con operativos de control en las rutas y accesos a los principales atractivos turísticos.

En lo que va del año se ha retenido 366 licencias de conducir, se retuvieron 149 vehículos, se concretaron 750 test de alcoholemia de los cuales arrojaron como resultado positivo 22, se labraron 1.303 actas de infracción y hubo 22 personas detenidas.

En la zona capital se concretaron controles en la Ruta 12 a la altura del Km 6 ½, y en Candelaria también sobre la misma ruta controles de velocidad con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Similares operativos se realizarán durante todo el día. Se solicita a los conductores que se vean involucrados en estos operativos que presten la máxima colaboración posible a los efectos de agilizar los controles y evitar inconvenientes.

Cabe destacar que los fines de semana se realizan controles de velocidad y alcoholemia en el ingreso a la provincia (el arco) teniendo en cuenta la gran cantidad de misioneros que concurren a playas de le vecina provincia de Corrientes.

En total están trabajando en toda la provincia 12 cinemómetros (radares) que se utilizan en las rutas de mayor tránsito vehicular, principalmente las rutas nacionales y provinciales.


Comentarios