ANSES: Dictaron la conciliación obligatoria

Luego de la llegada de Raúl Pajuelo a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el descontento de los empleados continúa creciendo y hasta la fecha realizaban medidas de fuerza. Hasta que llegó la orden de conciliación conciliatoria.
“Nos han decretado la conciliación obligatoria y ahora el trabajo se está llevando a cabo con normalidad… es por ello que estamos obligados a finalizar por el momento con las medidas de fuerza”, destacó uno de los empleados de la administración. Otros trabajadores dijeron que “no hubo solución, pero si conciliación obligatoria”. Además aseguran que Pajuelo a la cabeza de la administración “es una provocación”.

Curriculum vitae
El nuevo jefe del Anses misionero, Raúl Pajuelo, nació políticamente en la Agrupación 8 de Octubre, un bastión interno del peronismo de los `90 que gerenciaba el ex diputado Miguel Dip, cuando el humadismo pretendía instalar la candidatura a gobernador de César “Cesarín” Humada.
Más cerca, Pajuelo fue candidato a intendente del Frente para la Victoria en los comicios de 2007. En la actualidad, Pajuelo se desempeñaba en el Ministerio de Desarrollo Social, es profesor universitario, miembro fundador de la Fundación para el Desarrollo y el Progreso, una Ong que se beneficia con subsidios nacionales con proyectos de dudosa concreción. Desde hace un tiempo, Pajuelo recibe el proteccionismo político de Carlos Rovira, a instancia del diputado y ex cura católico Ricardo Welbach, uno de los ex delfines de Lucho Viana que ahora se encarga de manejar una parte de los lobbys internos de la Cámara de Diputados de la Provincia.
En su momento sobre su nombramiento, Pajuelo sólo se remitió a declarar que “es un hombre que tiene muchas amistades políticas, por ser un hombre que vengo del campo popular…”.

Fuente: misionescuatro

Comentarios