Operativos de Prevención de delitos y faltas contravencionales en zona céntrica de Posadas

La policía de Misiones, a través de la Dirección General de Seguridad, ha realizado en la madrugada del sábado, operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales, como también,  identificación de personas y controles en materia vehicular, en la zona céntrica de la nuestra ciudad capital.

El operativo estuvo dispuesto desde las 03 a las 07 de hoy, y estuvieron avocados al mismo, efectivos policiales de las diferentes dependencias policiales, procediendo a controlar  y efectuar prevención en los lugares de mayor afluencia de personas, como ser Mentecato, Power, Pan y Manteca, Copacabana, Cristóbal, Mariscal, Metrópolis y Cedros, entre otros.
Producto del operativo, se logro la detención de tres hombres mayores de edad por infracción al Código de Faltas de la Provincia, como así también, un hombre fue detenido en averiguación de sus antecedentes, y dos menores demorados y puestos a disposición de sus familiares.
Destacando que también durante el operativo realizado se controlaron vehículos y se labraron 03 actas de infracción a conductores por distintas faltas a la ley de transito vigente.-

Comentarios