Motociclista accidentado en la costanera

Un accidente de tránsito se registro sobre la avenida Costanera de Posadas, más precisamente frente a la ex estación de trenes, cerca de las 19.50 horas del viernes.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella de 125 cc, que era guiada por Nelson R. (21), quien circulaba de sur a norte por la arteria de mención, cuando al hallarse a la altura del paseo de la ex estación de trenes, habría embestido a una menor de 14 años de edad, que trasponía la avenida Costanera en sentido oeste a este.
A consecuencia del impacto, tanto peatón como motociclista debieron ser trasladados al hospital Madariaga.

Siendo las 20 horas también de ayer, se registro un accidente en avenida Uruguay en su interseccion con Trincheras de San José, donde un motociclista resulto con lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga.
El accidente ocurrió cuando, una motocicleta marca Motomel Bit, que se hallaba al mando de Marcelo B. (27), quien se desplazaba por la primer arteria de mención en sentido norte sur, cuando al encontrarse a la altura de la avenida Trincheras de San José, habría colisionado con un VW Gol, el que tras la colisión huyo del lugar.
A raíz de este episodio, la motocicleta impacto contra un Chevrolet Corsa que era conducido por Natalia K. (31), quien transitaba en mismo sentido que el rodado menor.
Producto de la colisión, el motociclista resulto con lesiones y fue trasladado al hospital central de esta ciudad capital.

Asimismo, y cerca de las 20.55 horas de ayer, en la localidad de Santa Ana, se registro un accidente de transito sobre la Ruta Nacional 12 en su intersección con la ruta Provincial 103.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 206 que era guiado por Marisa K., mayor de edad, quien circulaba por ruta 12 en sentido San Ignacio – Posadas, habría colisionado de manera frontal con un Renault Megane, que era guiado por Emilio A., también mayor de edad.
Este ultimo conductor, debió ser trasladado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas a raíz de las lesiones sufridas.-

Comentarios