Nuevos Directores y Subdirectores Generales en la Policía


En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Jefatura de Policía, presidida por el Subjefe de Policía, a cargo de la Jefatura, se puso en posesión del cargo a los nuevos Directores Generales y Subdirectores.
Como Director General de Seguridad asumió el Comisario General Mario Cesar Ferreira y como Subdirector el Comisario My. Ramón Horacio Alberto Benítez; como Director Gral. de Inteligencia Criminal, continúa el Crio. Gral. Jorge Hector Munaretto y como Subdirector asumió el Crio. Gral. Adolfo Arturo Gatti.

En la Dirección Gral. De Planeamiento y Estrategia asumió el Crio. Gral. René Horacio Romero; en la Dirección Gral. De Administración lo hizo el Crio. Gral. Jorge Aníbal Dosantos y como Subdirector el Crio. My. Miguel Angel Gazano; en la Dirección Gral. De Personal asumió el Crio. Gral. Hugo Luciano Pedrozo.
Como Director Gral. De Judicial se hizo cargo el Crio. Gral. Alejandro Alberto Dowbusz y como Subdirector el Crio. My. Ricardo Ramón Domínguez; el Comisario Gral. Alberto Julio Maidana asumió como Coordinador de Operaciones de Controles Policiales con la Dirección Gral. De Rentas, en tanto el Crio. Gral. Patrocinio Nicolás López asumió como Supervisor zona norte de las unidades regionales de Eldorado e Iguazú.

Comentarios