Espectadores ovacionaron orquestas en la segunda noche de Iguazú en Concierto


La excelencia y la perfección se hizo presente en la segunda noche del Festival Iguazú en Concierto.
Primero fue el turno de la orquesta paraguaya  “Sonidos de la Tierra” y la presentación de dos chicos rosarinos en bandoneón y piano, en el Hotel Cataratas.

Luego, en el Hotel Loi Suites Iguazú se vivió una noche inigualable con la interpretación  magistral de Jared Cheung, violonchelista de tan solo 11 años, proveniente de Australia. A la excelente presentación del joven músico continuó la actuación de la Orquesta de la Escuela de la Ópera Tradicional de Shangai.
Los músicos chinos interpretaron temas tradicionales de la República China, demostrando un altísimo nivel de excelencia que cautivó a la gran concurrencia.
Mañana miércoles, a las 18 horas, llega otro momento destacado en la agenda del Festival. Un concierto al aire libre, en el Anfiteatro Ramón Ayala, sobre la costanera de Puerto Iguazú, que reunirá cuatro orquestas increíbles. La orquesta misionera Orquesta Grillitos Sinfónicos, la Junior Big Band Hamburgo de Alemania, la  Orquesta Pão do Açucar de Brasil y de Sudáfrica, St. Stithians Boys Marimba Band.
Un concierto imperdible por su colorido musical, pensado para que todo los ciudadanos de Iguazú y visitantes del mundo, disfruten y se emocionen con la música interpretada por chicos y jóvenes.
Para este concierto no es necesario retirar entradas. En caso de lluvia no se suspende, se realizará a las 18 horas, en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú, del Hotel Amerian.


Comentarios