La Agrupación Andresito despidió el año en Garupá

Más de mil personas participaron del evento del cierre de la Agrupación Andresito en Garupá. En la noche del martes se festejaron los cumpleaños, se presento un pesebre viviente y hubo varias actuaciones artísticas. Noelia Leyria resalto la importancia de trabajar en conjunto en el año 2011 “para que Garupa crezca y se desarrolle”. 
El evento se llevo a cabo en el local de la Agrupación Andresito que esta ubicado en San Martin e Irigoyen de la localidad de Garupá. Allí se acercaron vecinos de distintos barrios a partir de las 19 horas provenientes: La Nueva Esperanza, Barrio Norte, Fátima, Ñu Pora, La Ripiera, La Tablada, Santa Elena, Santa Inés y vecinos de la zona céntrica, a compartir el cierre de año.

La Dirigente y funcionaria Noelia Leyria se dirigió a los presentes y felicitó a todas las agasajadas. Realizó un análisis de todas las actividades que se desarrollaron en el transcurso del 2010: "fueron muchas las actividades y en distintos barrios, donde conocimos a numerosos amigos que nos acompañan y nos acompañan en el año que se viene” expresó.

Al referirse al 2011 considero que “se viene un años con mucho trabajo, muy importante para todos los vecinos de Garupá, un año en que todos tenemos el derecho de opinar y ser artífices del cambio que le hace falta a la ciudad de Garupa”. Por ultimo convocó a todos a ser protagonistas de esta transformación que le hace falta al municipio “queremos que nos acompañen, se que con el acompañamiento de todos ustedes vamos a construir una ciudad nueva”.

El evento contó con la presencia de Aldo Salgado que deleito con su música a todos los presentes. Las señoras que festejaron con su cumpleaños se animaron a bailar y festejar al ritmo de la cumbia y la “salsa”. Además hubo música romántica para todas “ellas”. También el ballet de danzas folclórica “Ladonosa” presentaron varios cuadros y “Los Amigos de Garupá” que despertó el aplauso de todos los presentes

Comentarios