Varios internados por excesos en la nochebuena posadeña

A la guardia del hospital Escuela ingresaron, entre las 0 y 9 de la mañana, más de 200 personas entre ellas con problemas de intoxicación por excesivo consumo de alcohol (varios menores de edad) y dos lesionados leves. No hubo heridos por pirotecnia y Pediatría no registró ingreso de pacientes. “Afortunadamente fue una noche tranquila al igual que el año pasado”, consideró el jefe de Emergencias, Fernando Bentancourt.
El jefe de Emergencias del hospital Escuela, Fernando Bentancourt precisó que entre la medianoche y las 9 de hoy sábado, ingresaron al nosocomio capitalino 211 personas.

De ellas, un 40% ingresó con problemas de intoxicación por excesivo consumo de alcohol. Varias de las consultas fueron realizadas por menores de 18 años.

Lesionados

En la esquina de Trinchera y Rademacher, aproximadamente a las 3:45, un motociclista alcoholizado sufrió politraumatismos leves, al colisionar con un Fiat 1.

Mientras que en una riña ocurrida en el barrio Villa Urquiza, cerca de la iglesia Inmaculada Concepción de María (Cabred casi López Torres), otro hombre (23) en estado de ebriedad resultó lesionado levemente.

(Misiones on line)

Comentarios